No somos la Fundación más grande ni la más importante y no pretendemos serlo. Queremos desde lo más profundo de nuestras convicciones, jugarnos todo por la educación y ser un ejemplo del SI SE PUEDE.

Felisa Johnson.jpg

William Butler, poeta irlandés, escribió: “Si tuviese yo las telas bordadas del cielo, recamadas con luz dorada y plateada, las telas azules, las tenues y las oscuras las extendería bajo tus pies. Pero siendo pobre, solo tengo mis sueños, y los he extendido bajo tus pies. Pisa suavemente, pues pisas mis sueños”.

Cada día y en todas partes del mundo los niños extienden sus sueños sobre los pies de los adultos, por eso debemos ser nosotros quienes pisemos suavemente. Ayudémoslos a despertar y preparémoslos para un mundo de nuevas realidades. Ayudémoslos para que sean felices y valientes, no para que sean perfectos. Ayudémoslos a encontrar su verdadera esencia para librarlos de la pesada carga  social que los limita y los empuja a ejercer cualquier ocupación u oficio por obligación, mas no por pasión y convicción.

IMG_0062.JPG

La Fundación Felisa Johnson es una entidad sin ánimo de lucro – ESAL. Nuestro objetivo es mejorar las condiciones en infraestructura de instituciones educativas que no tengan los recursos necesarios para hacerlas.  Otorgar becas universitarias completas a jóvenes pertenecientes a poblaciones vulnerables y a apoyar el desarrollo académico y familiar de niños y niñas a través de plan padrino.

 

El aporte de nuestros benefactores es muy importante para poder seguir desarrollando nuestro objeto social. Necesitamos personas sensibles y de corazón noble, comprometidas con esta noble causa, que se acojan a nuestra labor y entiendan lo importante que es hacer feliz a alguien. 

 

Un granito de arena hace la diferencia.

1-OWXbyg.jpeg
logo FJ 1.png