BECAS

En la Fundación Felisa Johnson, creemos que la educación es la base para conseguir una sociedad mejor, una sociedad en la que la gente, desde su juventud, tenga la iniciativa de luchar por hacer de este país, un lugar de paz, de empatía y en el que se pueda vivir en armonía. Es por esta razón, por la que lanzamos esta iniciativa en la que se premia la excelencia académica con becas que permiten a los mejores estudiantes de una institución educativa de Salgar, acceder a la educación universitaria en la ciudad de Medellín. 

Queremos que haya una motivación especial para que los jóvenes sientan que a través de la disciplina y el buen comportamiento, pueden llegar muy lejos en su vida, pueden alcanzar grandes cosas y hacer realidad sus sueños. Queremos que desde los niños mas pequeños a los que “toca” la fundación, sientan que tienen oportunidades grandes, que pueden salir adelante y así, llevar a sus familias e incluso a su comunidad, a lograr todo aquello que los lleva a avanzar como sociedad para ser mejores cada día.

unnamed-2.jpg

Ellos son Mariana Sepulveda y Daniel Jimenez, ganadores de la beca de estudio superior en 2020. Fueron merecedores de las becas gracias a su desempeño académico y personal.

Los beneficios:

100% de la matricula y carrera elegida por el becado

 

Manutención mensual para sus gastos tanto académicos, como personales

Asistencia psicológica permanente durante todos sus estudio académicos

logo FJ 1.png